Publicidad
Teillier (PC): «Yo no pedí ninguna ficha»

Teillier (PC): «Yo no pedí ninguna ficha»

El diputado se refirió a la acusación realizada por el presidente de Evópoli, Felipe Kast, quien aseguró que el timonel del Partido Comunista cuenta con Ficha de Protección Social.


El presidente del Partido Comunista, Guillermo Teillier, salió al paso de las acusaciones realizadas por el presidente de Evópoli, Felipe Kast, quien aseguró que el diputado comunista cuenta con Ficha de Protección Social.

«Yo no pedí ninguna ficha», dijo este martes el timonel del PC, aclarando que «en el año 2010 luego del terremoto se hizo una encuesta en las casas de una villa donde yo vivo, en Macul, para hacer un proyecto comunitario».

«Yo no estaba metido en la encuesta, fueron a mi casa, preguntaron y les dieron los datos, pero yo no he sido consultado en ningún momento», indicó Teillier.

«Pero yo no pedí ficha, no tenía ni idea, ni he hecho uso de ficha ni hay una ficha con mi firma ni nadie de mi familia ha hecho uso de eso», afirmó el legislador.

Por tal razón, solicitó una investigación al Ministerio de Desarrollo Social y “también voy a pedir que intervenga la Contraloría General de la República”, concluyó.

Publicidad

Tendencias