Publicidad
Allamand: «Estamos frente a un gobierno que todos los días se marca un autogol»

Allamand: «Estamos frente a un gobierno que todos los días se marca un autogol»

Christian Buscaglia
Por : Christian Buscaglia Periodista El Mostrador
Ver Más

«Si un presidente tiene tal deterioro de su gestión, que en menos de dos años ha pasado de tener mayoría a un exiguo respaldo, uno esperaría autocrítica», sostuvo el senador.


El senador de Renovación Nacional Andrés Allamand se refirió a los resultados de la última encuesta Adimark GFK cuestionando que la Presidenta Michelle Bachelet no haga ninguna autocrítica a su gestión.

«Uno esperaría de un gobierno que tiene un 92% de rechazo en un área de su gestión, uno esperaría reacciones, conductas, empoderar a determinadas personas para que en definitiva, puedan hacerse cargo del problema», sostuvo el parlamentario opositor a ADN Radio.

«Tenemos a una Presidenta de la República con cero autocritica, eso es impensable en un presidente como Aylwin, como Lagos, como Frei, Piñera. Si un presidente observa que tiene tal deterioro de su gestión, que en menos de dos años ha pasado de tener mayoría a un exiguo respaldo, uno esperaría autocrítica, un poco más de humildad», indicó el legislador.

«(Bachelet) culpa al empedrado y dice que esto son trampas. Aquí estamos frente a un gobierno que todos los días se marca un autogol», concluyó.

Publicidad

Tendencias