Publicidad
Ossandón pide que Bachelet, Frei y Piñera abran sus gastos reservados: «Tiene que haber un remezón fuerte»

Ossandón pide que Bachelet, Frei y Piñera abran sus gastos reservados: «Tiene que haber un remezón fuerte»

El senador RN pidió que haya transparencia en los donaciones de la actual Presidenta y los ex mandatarios. «Si queremos recuperar la confianza hay que tener medidas duras, que nos duelan. No somos una casta de personas privilegiadas».


El senador de Renovación Nacional Manuel José Ossandón exigió a la Presidenta Michelle Bachelet, junto con los ex mandatarios Sebastián Piñera y Eduardo Frei, que den a conocer sus gastos reservados, en el contexto de las investigaciones judiciales que han demostrado financiamiento irregular en ambos casos.

«Va a tener que haber un remezón fuerte sin impunidad, tiene que salir la verdad. Me refiero a Eduardo Frei, a la Presidenta Bachelet y Sebastián Piñera. Los tres tienen que dar la cara y mirando a los ojos a la gente, explicarles las cosas que han hecho. Porque están los tres involucrados. Esta cuestión de que nadie sabía, que solo los empleados, yo no me la creo», dijo el parlamentario a Radio Bío Bío.

Ossandón cree que «vulgarmente, uno aparece como el maricón del curso porque uno dice la firme. Pero este tema hay que aclararlo. Si queremos recuperar la confianza hay que tener medidas duras, que nos duelan. No somos una casta de personas privilegiadas», aseguró.

 

Publicidad

Tendencias