Publicidad
Quintana (PPD) por baja popularidad de Bachelet: «Las encuestas no se le aplican a los que votaron en la última elección»

Quintana (PPD) por baja popularidad de Bachelet: «Las encuestas no se le aplican a los que votaron en la última elección»

Timonel del PPD reconoció que haber «impulsado todas las reformas en forma simultánea pudo haber sido una dificultad».


El presidente del PPD y senador por la Región de la Araucanía, Jaime Quintana, aseguró que haber «impulsado todas las reformas en forma simultánea pudo haber sido una dificultad».

«Siempre he creído que errores pueden haber muchos y en el cónclave que tuvimos hace un mes asumimos todas nuestras responsabilidades», sostuvo en Radio Cooperativa.

«Uno de esos errores fue no comunicar bien y haber impulsado todas las reformas en forma simultánea pudo haber sido una dificultad», reiteró Quintana.

Sin embargo, dijo, «son temas de los cuales hay que aprender y sacar lecciones».

Consultado por la reforma educacional, el parlamentario afirmó que «finalmente no se cerró ningún colegio. No había día en que no se dijera ‘se van a cerrar colegios’. Eso fue una cosa fraudulenta, engañosa, si eso no es una campaña del terror entonces qué es. No se cerró ningún colegio».

Respecto de la última encuesta Adimark GfK donde se revela una nueva baja en la popularidad de la Presidenta Michelle Bachelet, Quintana explicó: «Las encuestas no se le aplican a los que votaron en la última elección, se le aplican a todo el mundo por parejo, por lo que es como comparar peras con manzana».

Publicidad

Tendencias