Publicidad
Escalona y pifias en el Caupolicán: «Revelan un grado de descrédito en la política sin precedentes»

Escalona y pifias en el Caupolicán: «Revelan un grado de descrédito en la política sin precedentes»

Cada vez que los animadores del evento, Alejandro Goic y Claudia Di Girolamo, anunciaron los nombres de ministros, alcaldes y parlamentarios, se escuchó un abucheo ensordecedor que duró varios segundos.


«Respeto, por favor», solicitó el actor Alejandro Goic al público que se encontraba al interior del Teatro Caupolicán participando de la conmemoración de los 27 años del triunfo del No.

Cada vez que el animador del evento, quien se encontraba acompañado por su par Claudia Di Girolamo, anunció a las autoridades presentes (ministros, alcaldes, parlamentarios y jefes de partido del oficialismo) se escuchó un abucheo ensordecedor que duró varios segundos.

Consultado por las pifias, el ex senador PS Camilo Escalona aseguró en CNN Chile que «esas pifias revelan hoy un grado de descrédito en la política sin precedentes. La conducta de los partidos no es de suficiente dureza frente a casos de corrupción».

Por su parte, el senador del MAS, Alejandro Navarro, dijo que «la pifia hoy día a los parlamentarios de la Nueva Mayoría por la gente de la Nueva Mayoría nos tiene que llevar a una profunda reflexión. Algo estamos haciendo mal y debemos corregirlo por el bien de las reformas, no por el bien de los propios parlamentarios».

Publicidad

Tendencias