Publicidad
Burgos reconoce falta de votos para ratificar a Rajevic y dice que espera «no fracasar»

Burgos reconoce falta de votos para ratificar a Rajevic y dice que espera «no fracasar»

«A lo mejor me faltó más diálogo. Si hay que dialogar más, yo siempre estoy disponible. No soy de los que crea que uno en la vida no tiene nada que arrepentirse (…) puede ser si tuviéramos que hacer un ranking de los más responsables voy a estar yo en los primeros lugares. Yo espero que no fracase», dijo el ministro del Interior.


Luego de que el Gobierno optara por ocupar un resquicio legal y aplazar la votación para ratificar a Enrique Rajevic como Contralor General de la República, el ministro del Interior, Jorge Burgos -uno de sus principales impulsores- defendió su candidatura y reconoció la falta de votos.

«Uno siempre en la vida tiene que aceptar criticas sobre todo si vienen de personas que uno considera amigo», dijo Burgos, según publicó Emol.

«A lo mejor me faltó más diálogo. Si hay que dialogar más, yo siempre estoy disponible. No soy de los que crea que uno en la vida no tiene nada que arrepentirse (…) puede ser si tuviéramos que hacer un ranking de los más responsables voy a estar yo en los primeros lugares. Yo espero que no fracase», agregó.

Finalmente Burgos indicó que la no elección de Rajevic «sería malo para el gobierno en general, para todos (…) es un nombre que yo creo que puede producir consenso y ojalá lo tenga, pero es un muy buen nombre. No es bueno que Chile se pierda a personas de esa calidad por razonamientos de carácter político».

Publicidad

Tendencias