Publicidad
Nelly Díaz llama al gobierno a «dejar de hacer payasadas»

Nelly Díaz llama al gobierno a «dejar de hacer payasadas»

La representante de los Funcionarios del Registro Civil destacó que están «más unidos que nunca» e insistió que el próximo lunes se radicalizará el movimiento.


La presidenta de la Asociación de Funcionarios del Registro Civil, Nelly Díaz, hizo un llamado al gobierno a dejar de «hacer payasadas» en referencia a la solicitud de renuncia hecha por el Ejecutivo a la ex directora del servicio, Teresa Analis, y el reciente nombramiento de Luis Acevedo Quintanilla.

«Llamo al gobierno a que deje de hacer payasadas y que le solucione una vez por todas el problema», sostuvo la dirigente.

En esa línea, dijo que «tenemos un protocolo de acuerdo y el protocolo dice que tenemos un incentivo, tenemos un trabajo y un proyecto realizado por el ministerio, y ayer como este proyecto se empezó a hacer público y lo había hecho la directora (Alanis) junto con la ministra de Justicia (Javiera Blanco), hoy la directora se tiene que ir».
Díaz emplazó a la ex directora del servicio a que «cuente la verdad. Ella mejor que nadie sabe lo que pasó al interior del servicio».

La representante de los funcionarios reiteró que el próximo lunes se radicalizará el movimiento, incluyendo en la movilización caravanas de buses y camiones.

Publicidad

Tendencias