Publicidad
Diputados Chile Vamos y vuelta de fiscal Toledo a cargo del Caso Caval: “Es una muy buena noticia para Chile”

Diputados Chile Vamos y vuelta de fiscal Toledo a cargo del Caso Caval: “Es una muy buena noticia para Chile”

A juicio de Felipe Ward y Marcela Sabat, el persecutor “ha dado muestras de seriedad e imparcialidad, en una causa que es muy difícil de llevar, porque involucra, nada más ni nada menos, que al hijo de la Presidenta”.


Los diputados e integrantes de la comisión investigadora Caval, Felipe Ward (UDI) y Marcela Sabat (RN), valoraron la vuelta del fiscal Luis Toledo a cargo de la causa del llamado Caso Caval.

“Creemos que la decisión de que el fiscal Toledo retome el caso Caval, es una muy buena noticia para Chile, porque él ha dado muestras de imparcialidad y seriedad en una causa que todos sabemos que es muy difícil de investigar porque involucra directamente al hijo de la Presidenta”, dijo Ward.

El legislador UDI añadió que “además sabemos que en esta causa se ha llevado adelante un verdadero pacto de silencio para proteger al hijo de la Presidenta, en un negocio donde todo el mundo sabe que fue absolutamente irregular”.

Por su parte la diputada Marcela Sabat precisó que “creemos que la vuelta del fiscal Toledo a cargo de la causa sumado al inicio del trabajo de la comisión investigadora Caval 2, permitirá avanzar más en este caso que desde todo punto de vista – insistimos – es irregular”.

“Esperamos iniciar ya con propiedad el trabajo de la comisión Caval 2, luego que algunas bancadas de diputados retrasaron al máximo la entrega de los nombres de los integrantes de la comisión. Ojala que no haya sido una medida para buscar impunidad en favor del hijo de la Presidenta”, indicó la diputada Sabat.

Publicidad

Tendencias