Publicidad
CMPC suspende publicidad de sus marcas asociadas a la Teletón

CMPC suspende publicidad de sus marcas asociadas a la Teletón

Empresa mantendrá el aporte económico, pero saldrá de la pauta publicitaria.


La empresa CMPC Tissue, filial del grupo Matte involucrada en la llamada ‘colusión del confort’, decidió suspender tres de sus 23 marcas asociadas a la Teletón.

Estas son: papel higiénico Confort, los pañales desechables Babysec y las toallas femeninas Ladysoft.

Según La Tercera, la compañía dirigida por el empresario Eliodoro Matte mantendrá los aportes económicos que las marcas pretendían realizar, pero evitará toda exposición pública.

CMPC habría adoptado la decisión para evitar perjudicar a la Teletón, dado el desprestigio que el caso colusión ha ocasionado a su imagen corporativa.

Además, las decisiones asociadas a esta contingencia incluyen que las donaciones que realizará CMPC no serán públicas, que sus marcas no formarían parte de la pauta publicitaria destinada a promover la jornada benéfica y que, probablemente, las tres marcas mencionadas tampoco estarán presentes en el escenario.

Publicidad

Tendencias