Publicidad
Nelly Díaz: «No me descontaron los días porque quieren enfrentarme con los colegas»

Nelly Díaz: «No me descontaron los días porque quieren enfrentarme con los colegas»

Publicidad

La dirigenta aseguró que mañana retrasarán en 10 minutos más la apertura del Registro Civil.


El Mostrador Fuente Preferida

La presidenta de la Asociación de Funcionarios del Registro Civil, Nelly Díaz, anunció que mañana retrasarán en 10 minutos más la apertura del servicio.

Esto, en protesta por los descuentos que el Gobierno realizará a los trabajadores por el paro de funcionarios que se extendió por 39 días.

«Me entregaron la lista con nombres porque nosotros la exigimos», aseguró la dirigenta tras reunirse con el Gobierno.

«A mí no me van a descontar, en el listado no salgo yo y yo tomé la decisión de que voy a regalar eso a mis colegas, porque yo no trabajé ningún día y a mí me tenían que haber descontado todos los días y eso es lo que corresponde, pero no lo hicieron porque quieren enfrentarme con los colegas», recalcó Díaz.

«Si nosotros hubiésemos visto el listado antes, a esta persona no se le puede descontar porque está jubilada, a esta persona no se puede porque está en prenatal, esta persona tiene una licencia psiquiátrica, a esta señora no se le puede descontar porque está hospitalizada», reparó.

«Nosotros le hubiésemos dicho esto y no estarían haciendo el ridículo», concluyó.

Publicidad