Publicidad
Lavín vuelve a la primera fila de la UDI: dirigirá equipo asesor para las municipales del 2016

Lavín vuelve a la primera fila de la UDI: dirigirá equipo asesor para las municipales del 2016

«Siento que de alguna forma comenzó la cuenta regresiva para la Nueva Mayoría, porque se acerca la elección municipal, si ganáramos la elección municipal la probabilidad de volver al Gobierno va a ser muy alta», consignó el ex alcalde gremialista.


A partir de hoy el ex alcalde de santiago, Joaquín Lavín asumirá la dirigencia de un equipo de apoyo para las elecciones municipales del 2016 que disputará la UDI.

«Siento que de alguna forma comenzó la cuenta regresiva para la Nueva Mayoría, porque se acerca la elección municipal, si ganáramos la elección municipal la probabilidad de volver al Gobierno va a ser muy alta», consignó a Emol.

Según el presidente del gremialismo, Hernán Larraín aseguró que el objetivo de Lavín es «recorrer el país, ayudar a nuestros concejos regionales y directivas distritales y comunales a encontrar los mejores candidatos. Creemos que siempre la UDI siempre se ha caracterizado por llevar a buenas personas, de calidad, hombres y mujeres, jóvenes y mayores».

Por su parte Lavín hizo hincapié en que «el liderazgo que voy a retomar es de apoyo a la elección municipal». «Yo lo que entiendo es que la UDI entra hoy a una nueva etapa en que hay que convocar, motivar y proponer a Chile una alternativa de Gobierno», sentenció.

Publicidad

Tendencias