Publicidad
Natalia Valdebenito emplaza a Lagos y Piñera: «No los queremos de vuelta, no hay nada más que vender»

Natalia Valdebenito emplaza a Lagos y Piñera: «No los queremos de vuelta, no hay nada más que vender»

La ex integrante de El Club de La Comedia si bien centró su rutina temas como la soltería, las relaciones de pareja y la sexualidad, no dejó pasar la oportunidad de utilzar como herramienta el, ahora exitoso, humor político.


«Yo le voy a usar a Lagos el mismo dedo que él utilizó… y que también yo lo uso para otras cosas. Le voy a decir a Lagos y a Piñera que no se presenten de nuevo, no los queremos de vuelta. Basta, no hay nada más que vender».

Este fue el llamado que hizo la comediante y ex integrante de El Club de La Comedia, Natalia Valdebenito, durante su rutina de stand-up comedy en el Festival de Viña del Mar.

Si bien su presentación se centró en temas como la soltería, las relaciones de pareja y la sexualidad, Valdebenito no dejó pasar la oportunidad de utilzar como herramienta el, ahora exitoso, humor político.

Y por su puesto -a la igual que Edo Caroe y Rodrigo González- se refirió al hijo de la Presidenta: «Todo el mundo quiere que la mamá se haga cargo, pero yo me pregunto, ¿dónde está el papá de Sebastián Dávalos? Porque si estuvo ausente, culpa del weón también po».

La presentación de Natalia Valdebenito fue aplaudida por el público del Festival de Viña y por las redes sociales.

Un «gustito» que se dio -según dijo ella misma arriba del escenario de la Quinta Vergara- fue aludir a figuras como Evelyn Matthei y Lucia Hiriart.

La presentación de Natalia Valdebenito que duró cerca de 60 minutos fue premiada con la Gaviota de Plata y luego la de Oro.

La comediante se despidió dedicando los premios «a las mujeres de Chile y a las que han pasado por este escenario».

Publicidad

Tendencias