Publicidad
Natalia Valdebenito se lanza contra El Mercurio por editorial sobre el humor: «Yo estoy tranquila y limpia, no sé si ellos pueden decir lo mismo» «A mí me asustan muchísimo ellos, sobre todo los que escriben sin firmar», aseguró

Natalia Valdebenito se lanza contra El Mercurio por editorial sobre el humor: «Yo estoy tranquila y limpia, no sé si ellos pueden decir lo mismo»

La comediante que triunfó con 43 puntos de sintonía admitió que le preocupaba no repetir lo que habían dicho sus colegas en sus respectivas presentaciones sobre la contingencia, pero que tuvo «ganas de usar el poder, porque te lo quitan altiro».


La comediante Natalia Valdebenito que marcó un máximo de 43 puntos de sintonía con su rutina del miércoles en el Festival de Viña, se refirió al editorial que publicó El Mercurio ayer, donde llamaba la atención sobre la posibilidad peligrosa de que el humor transgreda los límites tolerables.

En entrevista con Radio ADN también ayer, Valdebenito reconoció que «me encanta que se asusten. A mí también me asustan muchísimo esas personas, sobre todo las que escriben sin firmar. Me parece perfecto. Pero los encuentro mil veces más peligrosos a ellos. Yo estoy tranquila y limpia, no sé si ellos pueden decir lo mismo», aseguró. 

«Miedo no tuve, más ganas. Ganas de llegar al dedo y esas cosas. Ganas de aprovecharse del poder que te quitan altiro», insistió.

La comediante explicó que el feminismo que expresó durante su rutina  «es una forma de vivir, claramente. Me veo enfrentada a explicarlo incluso en los actos que uno hace».

Asimismo, admitió que siempre se preocupó de no toparse con los temas de sus otros compañeros, aunque sin esquivar la contingencia política. «Tenía que tocar los temas pero de la manera que yo quisiera, sin repetir lo que habían dicho ellos», afirmó.

 

 

Publicidad

Tendencias