Publicidad
Zaldívar (DC) por votación de Reforma Laboral: «Nosotros vamos a apoyar las indicaciones que ha hecho el Ejecutivo»

Zaldívar (DC) por votación de Reforma Laboral: «Nosotros vamos a apoyar las indicaciones que ha hecho el Ejecutivo»

«Espero que las dudas se disipen», sostuvo el senador.


En el marco de la discusión de la Reforma Laboral, el presidente de la comisión de Hacienda del Senado, Andrés Zaldívar, señaló que espera “que las dudas se disipen y se escuche tanto lo que ha dicho la ministra del Trabajo, el ministro de Hacienda y el ministro Segpres, y la propia Presidenta al firmar las indicaciones”.

“Nosotros vamos a apoyar las indicaciones que ha hecho el Ejecutivo y la única indicación que estamos revisando en su contenido, es la relacionada con la negociación inter-empresa respecto de las pequeñas y micro empresas”, añadió.

Además, Zaldívar comentó que le van a dar respaldo a todas las indicaciones del Ejecutivo, pero plantear una temática que venía en el proyecto original del gobierno que es la negociación pacífica.

Finalmente, el legislador indicó que se nos dijo que nosotros estábamos impidiendo el proyecto, y nosotros hoy día aparecemos apoyando las indicaciones del Ejecutivo, y algunos han planteado sus dudas. Espero que las dudas se disipen y se escuche tanto lo que ha dicho la ministra del Trabajo, el ministro de Hacienda y el ministro Segpres, y la propia Presidenta al firmar las indicaciones”.

Publicidad

Tendencias