domingo, 9 de mayo de 2021 Actualizado a las 11:18

Caval: Cynthia Ross asegura que alcalde de Machalí sabía de tratativas por terrenos

por 15 abril, 2016

Caval: Cynthia Ross asegura que alcalde de Machalí sabía de tratativas por terrenos
Sostuvo que en las conversaciones y operaciones para la concreción de la venta de los predios participaron y estuvieron al tanto funcionarios públicos y privados.
  • Compartir
  • Twittear
  • Compartir
  • Imprimir
  • Enviar por mail
  • Rectificar

Cynthia Ross, ex asesora municipal e imputada en caso Caval, declaró hoy que el alcalde de Machalí, José Miguel Urrutia, conocía todos los movimientos que llevaron a la cuestionada venta de terrenos en Machalí.

Esto, en medio de la audiencia que revisa sus medidas cautelares y las del síndico Herman Chadwick, consigna Emol.

La mujer aseguró ante el fiscal José Moya que el edil UDI estaba al tanto de todas las operaciones tendientes a concretar el cambio de uso de suelos y con ello materializar la venta de los predios en los que la empresa de Natalia Compagnon y Mauricio Valero pretendía construir un proyecto inmobiliario.

Dijo además que en las conversaciones y operaciones para la concreción de la venta de los predios participaron y estuvieron al tanto funcionarios públicos y privados.

Cabe recordar que la arquitecta está con las cautelar de arresto domiciliario nocturno mientras que el síndico Herman Chadwick está con arresto domiciliario total. Ambos esperan que el tribunal se las rebaje.

Más información sobre El Mostrador

Videos

Noticias

Blogs y Opinión

Columnas
Cartas al Director
Cartas al Director

Noticias del día

TV