Publicidad
[Video] Dueño de locales inundados descarga su ira contra Andrónico Luksic en Canal 13

[Video] Dueño de locales inundados descarga su ira contra Andrónico Luksic en Canal 13

“En el Cajón del Maipo tengo el mismo problema, acá hay dos güeones que mandan, el señor Luksic y el señor de acá…”, dijo un locarario afectado en el edificio Dos Caracoles, en referencia a que el empresario es dueño del proyecto hidroeléctrico Alto Maipo.


Dentro del despliegue de prensa que los canales de televisión activaron con ocasión del frente de mal tiempo que afectó a Santiago, un móvil encabezado por el periodista Felipe Varas de Canal 13 llegó hasta el edificio Dos Caracoles, en Providencia, tradicional zona de comercio que se encontraba totalmente colapsada por el agua.

En ese contexto, uno de los locatarios fue entrevistado: “Tengo abajo dos bodegas, mi estacionamiento, tengo la tienda de acá, tengo una tienda en el Drugstore, tengo todo inundado. Yo no sé quién va a responder por esta güeá. Me tomo la cabeza y no sé», dijo el hombre, visiblemente acongojado.

Pero su molestia tomó fuerza y nombre, precisamente el del dueño del canal. “En el Cajón del Maipo tengo el mismo problema, acá hay dos güeones que mandan, el señor Luksic y el señor de acá…”, expresó, en referencia a que Luksic es el dueño del proyecto hidroeléctrico Alto Maipo, en la zona precordillerana del Cajón del Maipo.

En ese momento, el periodista siguió hablando para tapar las declaraciones del entrevistado.

Publicidad

Tendencias