Publicidad
UDI acusa “matonaje” de la Nueva Mayoría por rechazo del Servel a inscribir primarias legales

UDI acusa “matonaje” de la Nueva Mayoría por rechazo del Servel a inscribir primarias legales

“En vez de criticar al Servel que sí cumplió con su trabajo e hizo la pega, deberían asumir sus propios errores reconociendo que prefieren definir sus candidatos entre cuatro paredes, sin que la gente sea la que finalmente tome la decisión”, señala el diputado gremialista, Juan Antonio Coloma.


El jefe de Bancada de los Diputados UDI, Juan Antonio Coloma Álamos, criticó “la actitud de matonaje” que a su juicio asumió la Nueva Mayoría frente a la situación vivida con la inscripción de los candidatos para primarias legales en el Servel.

Coloma aseguró que “hay que mirar con mucha atención la forma en que avanza esta situación que vivió la Nueva Mayoría con el tema del Servel donde pasaron de la más completa humildad, asumiendo un error, a un matonaje inaceptable por parte de los dirigentes del oficialismo que le echan la culpa a la gente del Servicio Electoral”.

“En vez de criticar al Servel que sí cumplió con su trabajo e hizo la pega, deberían asumir sus propios errores reconociendo que prefieren definir sus candidatos entre cuatro paredes, sin que la gente sea la que finalmente tome la decisión”, señaló el UDI.

Añadió además que “con este tipo de hechos, la Nueva Mayoría sigue siendo una verdadera fábrica de slogans y frases para la galería a la hora de prometer. Pero cuando tienen que cumplir todo lo que ellos vociferan y se llena la boca, demuestran que no son capaces de ponerse de acuerdo”.

“Hago un llamado para que terminen con el matonaje en contra del Servel, los que hicieron muy bien su trabajo y cumplieron, y asuman sus culpas y errores cometidos a la hora de no inscribir bien a sus candidatos”, dijo finalmente.

Publicidad

Tendencias