miércoles, 21 de octubre de 2020 Actualizado a las 05:02

MEO acusa a Nueva Mayoría de presionarlo por WhatsApp para que PRO se omitieran de primarias municipales

por 25 abril, 2016

MEO acusa a Nueva Mayoría de presionarlo por WhatsApp para que PRO se omitieran de primarias municipales
"Todas las invitaciones a primarias truchas que nos hagan en privado, acuerdos u omisiones, nosotros los denunciamos", sostuvo.
  • Compartir
  • Twittear
  • Compartir
  • Imprimir
  • Enviar por mail
  • Rectificar

Durante el segundo aniversario de la Juventud PRO, el ex candidato presidencial, Marco Enríquez-Ominami, envió un mensaje a la Nueva Mayoría sobre el problema de la inscripción de candidatos a las primarias, consigna CNN Chile.

"Ustedes que llegaron tarde de adrede para no hacer primarias, sepan que nosotros no les pedimos nada, como ustedes me piden por debajo, por Whatsapp o por teléfono, no les pedimos omisión como ustedes me piden a mi", declaró el ex diputado PS.

"No nos vamos a omitir si no hay primarias legales en todo Chile, vamos a competir en la mayor cantidad de comunas", agregó MEO.

"Todas las invitaciones a primarias truchas que nos hagan en privado, acuerdos u omisiones, nosotros los denunciamos", insitió.

Enríquez-Ominami también tuvo palabras sobre el fallecimiento del ex Presidente Patricio Aylwin: "Ayer enterramos a alguien que se transformó en un héroe, pero antes era un demócrata, y antes era un golpista. Miren la velocidad con que cambia la vida".

Más información sobre El Mostrador

Videos

Noticias

Blogs y Opinión

Columnas
Cartas al Director
Cartas al Director

Noticias del día

TV