miércoles, 13 de noviembre de 2019 Actualizado a las 13:02

Boric arremete contra La Segunda e ironiza: "Podrían postular al Pulitzer, gran nivel de periodismo"

por 26 abril, 2016

Boric arremete contra La Segunda e ironiza:
Luego de que el diario publicara una breve nota sobre su acompañante al funeral del ex Presidente, Patricio Aylwin, su pareja, Margarita Maira Serrano, quien fue la coordinadora de contenidos de la segunda campaña de Michelle Bachelet y es hija del ex ministro de Planificación del gobierno de Eduardo Frei, Luis Maira, y de la escritora Marcela Serrano, ambos pertenecientes al PS.
  • Compartir
  • Twittear
  • Compartir
  • Imprimir
  • Enviar por mail
  • Rectificar

El diputado de Izquierda Autónoma, Gabriel Boric, le respondió a La Segunda, luego de que esta publicara una breve nota acerca de con quién asistió el ex dirigente estudiantil al funeral del ex Presidente, Patricio Aylwin.

Boric asistió al responso junto a su pareja, Margarita Maira Serrano, quien fue la coordinadora de contenidos de la segunda campaña de Michelle Bachelet y es hija del ex ministro de Planificación del gobierno de Eduardo Frei, Luis Maira, y de la escritora Marcela Serrano, ambos pertenecientes al PS.

Ante esto el diputado señaló, vía Twitter, que "@La_Segunda podrían postular al Pulitzer con este artículo. Gran nivel de periodismo (?)".

Compartir Noticia

Más información sobre El Mostrador

Videos

Noticias

Blogs y Opinión

Columnas
Cartas al Director
Cartas al Director

Noticias del día

TV