viernes, 26 de febrero de 2021 Actualizado a las 01:23

Guido Girardi responde critica de Pepe Auth: "Aquí no hay socios controladores, el PPD no es una empresa"

por 2 mayo, 2016

Guido Girardi responde critica de Pepe Auth:
El senador también señaló que "si hay personas que tienen liderazgos en los partidos seguramente es porque identifican y mejor representan lo que quiere la comunidad a la cual pertenecen", arremetió el senador.
  • Compartir
  • Twittear
  • Compartir
  • Imprimir
  • Enviar por mail
  • Rectificar

El senador Guido Girardi respondió ante el emplazamiento que realizó el diputado y ahora ex militante del PPD, Pepe Auth.

El parlamentario señaló que su salida del partido se debe a "una combinación de pérdida de identificación política y la constatación de que el partido devino en una propiedad privada con un accionista controlador que deja entrar a dos o tres accionistas minoritarios que toman la resolución, además con representantes de quienes van a conducir el partido y luego ratifican en una elección plebiscitaria que es un show", y agregó que "el socio controlador es el senador Girardi, sin duda".

Ante esto el senador aseguró que "aquí no hay socios controladores, el PPD no es una empresa, son personas. No me parece bueno descalificar a las personas, transformar a las personas como mansas ovejas que siguen una determinada visión", dijo a Radio Bio Bio.

También señaló que "si hay personas que tienen liderazgos en los partidos seguramente es porque identifican y mejor representan lo que quiere la comunidad a la cual pertenecen", arremetió el senador.

Compartir Noticia

Más información sobre El Mostrador

Videos

Noticias

Blogs y Opinión

Columnas
Cartas al Director
Cartas al Director

Noticias del día

TV