martes, 9 de marzo de 2021 Actualizado a las 03:34

[Actualizada] Nepotismo: esposa de director de la Secom entra al gobierno

por 4 mayo, 2016

[Actualizada] Nepotismo: esposa de director de la Secom entra al gobierno
En la página de Transparencia de la Secretaría General de la Presidencia consta que, desde el 1 de enero de 2016, Elsa Casademont trabaja como directora audiovisual del Consejo Nacional de la Infancia, con un sueldo bruto de $1.769.700.
  • Compartir
  • Twittear
  • Compartir
  • Imprimir
  • Enviar por mail
  • Rectificar

En julio del año pasado, el ex director de prensa de TVN, Germán Berger, quedó a la cabeza de la Secretaría de Comunicaciones del Gobierno, luego de que la periodista Paula Walker dejara el cargo.

Como indicó La Segunda, seis meses después la esposa de Berger, la productora española Elsa Casademont Carbonell, llegó al Consejo Nacional de la Infancia, que es dirigido por la educadora Estela Ortiz.

En la página de Transparencia de la Secretaría General de la Presidencia consta que, desde el 1 de enero de 2016, Casademont trabaja como directora audiovisual del Consejo Nacional de la Infancia, con un sueldo bruto de $1.769.700.

Nota de la Redacción: Desde el Consejo Nacional de la Infancia, niegan la veracidad de la publicación hecha por La Segunda y que recoge El Mostrador a través de un certificado laboral de antiguedad, que certifica que Elsa Casademont trabaja en la repartición desde el 1 de julio de 2014, antes que Germán Berger entrara a la SECOM 

 

Compartir Noticia

Más información sobre El Mostrador

Videos

Noticias

Blogs y Opinión

Columnas
Cartas al Director
Cartas al Director

Noticias del día

TV