sábado, 6 de marzo de 2021 Actualizado a las 19:07

El video fue realizado y subido por la página de Facebook "Chiloé ta priva'o"

Mujer chilota critica viaje de Bachelet a Suecia y dice que se arrepiente de haber votado por la Presidenta

por 9 mayo, 2016

Mujer chilota critica viaje de Bachelet a Suecia y dice que se arrepiente de haber votado por la Presidenta
Carmen Gloria Chiguay es de la localidad de Contuy, comuna de Queile, Chiloé, y dedica sus palabras a la Presidenta: "Nos arrepentimos mil veces por lo que hicimos, el tremendo error por haber votado por una mujer sin escrúpulos y sin sentimientos y siendo madre. Póngase la mano en el corazón y por favor muéstrese, porque para pedir votos fue súper buena", sentenció.
  • Compartir
  • Twittear
  • Compartir
  • Imprimir
  • Enviar por mail
  • Rectificar

Carmen Gloria Chiguay, es de la localidad de Contuy, comuna de Queile. Es una chilota más que se ha hecho parte de las protestas que se iniciaron hace ocho días en la isla y se han expandido a lo largo de la Región de Los Lagos, esto debido a la crisis que se desencadenó por la caída de la industria salmonera.

Esta vez las palabras de la mujer apuntan directamente a la Presidenta Michelle Bachelet, quien este lunes inició un viaje a Suecia.

"Mis palabras son especialmente para la Presidenta. En Chiloé habemos muchas mujeres, miles de mujeres, que alguna vez confiamos en ella, que alguna vez le dimos el apoyo, le dimos el voto, pero hoy para nostras, como chilotas, la Presidenta es una vergüenza como género", indicó.

Pero las declaraciones de esta chilota no se quedaron allí. "Nos arrepentimos mil veces por lo que hicimos, el tremendo error por haber votado por una mujer sin escrúpulos y sin sentimientos y siendo madre. Póngase la mano en el corazón y por favor muéstrese, porque para pedir votos fue súper buena", sentenció.

El video fue subido por el fanpage de Facebook "Chiloé ta priva'o", la que fue creada hace unos días con el objetivo de difundir la información que circula en los distintos lugares en que se desarrollan las protestas.

Es así como se coordinan puntos de encuentro, marchas, misas, ollas comunes y actividades que se planean para los próximos días, además se difunden fotografías y se muestra al resto del país lo que ocurre en la Región de Los Lagos.

Revisa el fanpage de Facebook "Chiloé ta priva'o".

Más información sobre El Mostrador

Videos

Noticias

Blogs y Opinión

Columnas
Cartas al Director
Cartas al Director

Noticias del día

TV