Publicidad
Karen Doggenweiler pide disculpas por abrazo con «censura» a una mujer pescadora en Pargua

Karen Doggenweiler pide disculpas por abrazo con «censura» a una mujer pescadora en Pargua

«La conocí el día antes que hiciéramos la entrevista y, a lo mejor, Sandra, esa confianza hizo que yo me sintiera con la propiedad o posibilidad de sentir que no tenías que pasarte y decir alguna cosa fuerte en contra de alguien. Pero si fue así, yo te pido disculpas, porque de verdad no fue la intención», dijo la animadora, mientras la mujer entrevistada dijo que «en ningún momento tuvo la intención de taparme la boca»


Karen Doggenweiler, animadora del matinal de TVN ‘Buenos Días a Todos’, este martes aclaró la intención de un abrazo que, en medio de una entrevista humana, le dio Sandra, una habitante de la localidad de Pargua, en la Región de Los Lagos, justo cuando la mujer expresaba su deseo de que su hijo fuera «profesional, que sea Presidente para que saque a la Bachelet», momento en el cual la conductora –esposa de Marco Enríquez-Ominami– la abrazó tapándole la boca. El gesto desató el troleo en redes sociales y múltiples interpretaciones.

Hoy, Doggenweiler entrevistó nuevamente a la mujer y explicó el contexto de su polémico gesto.

«La conocí el día antes que hiciéramos la entrevista y, a lo mejor, Sandra, esa confianza hizo que yo me sintiera con la propiedad o posibilidad de sentir que no tenías que pasarte y decir alguna cosa fuerte en contra de alguien. Pero si fue así, yo te pido disculpas, porque de verdad no fue la intención», explicó. «Y sentir cada vez más que ese gesto, que a lo mejor pudo ser mal interpretado o que se veía mal, en realidad no fue así», agregó.

La animadora enfatizó que «nosotros no tenemos instrucciones de proteger a nadie, pero sí queremos construir puente», aseguró. Mientras, por su parte, Sandra expresó que «Karen en ningún momento intentó taparme la boca. La imagen que salió mal fue mal interpretada. Está todo bien. Anoche lo pasamos bien».

Publicidad

Tendencias