Publicidad
VTR oficializa que sacará de pantalla a Via X y desde la señal acusan a la operadora de «faltar a la verdad»

VTR oficializa que sacará de pantalla a Via X y desde la señal acusan a la operadora de «faltar a la verdad»

«Es falso que hemos sido inflexibles. Las condiciones que nos ha presentado VTR han sido insuficientes para cualquier empresa pequeña como la nuestra. No podemos competir en igualdad de condiciones, pese a que siempre la disposición nuestra ha sido la de llegar a acuerdo», dijeron en un comunicado.


A través de un comunicado, las empresas Filmocentro y TVI (Televisión Interactiva) involucradas  en la operación de los canales VIA X,Zona Latina, ARTV y Via X HD se refirieron a la decisión de VTR. de sacar definitivamente de su oferta de canales a estas señales.

«VTR falta a la verdad. Las negociaciones a las que hace mención nunca han buscado como objetivo llegar a un acuerdo, sino que ha sido un mecanismo artificial para poner término en forma unilateral y arbitraria a un contrato que está vigente hasta 2018″, dijeron a través de un comunicado. 

«VTR pretende reemplazar a nuestras señales por canales de contenido extranjero. Durante 20 años hemos realizado un gran aporte a la industria de la televisión chilena, hemos formado destacados profesionales y puesto al aire diversos programas que han sido referentes para otros en el ámbito de la producción nacional», agrega el texto.

«Es falso que hemos sido inflexibles. Las condiciones que nos ha presentado VTR han sido insuficientes para cualquier empresa pequeña como la nuestra. No podemos competir en igualdad de condiciones, pese a que siempre la disposición nuestra ha sido la de llegar a acuerdo»

Publicidad

Tendencias