viernes, 5 de marzo de 2021 Actualizado a las 02:53

Maduro dice que no existe opción viable para acabar con su gobierno

por 17 mayo, 2016

Maduro dice que no existe opción viable para acabar con su gobierno
"Ninguna de las opciones que ha anunciado la derecha para acabar con la revolución y para derrocarme y revocarme tiene viabilidad política histórica y ninguna va a tener éxito", dijo el Presidente venezolano en medio de la seria crisis que vive el país y la posibilidad de un referendo revocatorio.
  • Compartir
  • Twittear
  • Compartir
  • Imprimir
  • Enviar por mail
  • Rectificar

El presidente de Venezuela, Nicolás Maduro, dijo hoy que "ninguna de las opciones" que ha anunciado la oposición para acabar con "la revolución" que encabeza tiene "viabilidad política" y aseguró que "ninguna va a tener éxito" en referencia al referendo que se impulsa para revocar su mandato.

"Yo lo dije, lo dije en enero, lo dije en febrero, lo dije en abril, lo digo en mayo, ninguna de las opciones que ha anunciado la derecha para acabar con la revolución y para derrocarme y revocarme tiene viabilidad política histórica y ninguna va a tener éxito", dijo Maduro durante una rueda de prensa.

Desde el palacio presidencial de Miraflores, el gobernante indicó que la oposición nunca ha querido activar un referendo revocatorio como lo ha asegurado en los últimos meses, sino que en realidad promueve, supuestamente, un golpe de Estado.

Más información sobre El Mostrador

Videos

Noticias

Blogs y Opinión

Columnas
Cartas al Director
Cartas al Director

Noticias del día

TV