Publicidad
Bachelet: «La mayor parte de la obra gruesa terminó y ahora viene la fase de implementación» En video grabado previo a la cuenta pública

Bachelet: «La mayor parte de la obra gruesa terminó y ahora viene la fase de implementación»

«Que la obra gruesa, la mayor parte de la obra gruesa, está terminada, pero ahora viene la parte de implementación para asegurar que todos esos beneficios lleguen directamente a las personas», precisa la mandataria.


La Presidenta Michelle Bachelet adelantó lo que será el tema central de si discurso ante el país, indicando que la mayor parte de la obra gruesa que implementó su gobierno está terminada y que ahora comienza la fase de implementación de estas.

En un video grabado previo a su mensaje ante el Congreso Pleno, la mandataria adelantó que en su pronunciamiento «podremos contarle a la ciudadanía todos los avances que hemos formulado en estos dos años de gobierno y decirles que ahora viene la fase de implementación».

«Que la obra gruesa, la mayor parte de la obra gruesa, está terminada, pero ahora viene la parte de implementación para asegurar que todos esos beneficios lleguen directamente a las personas», precisó.

«Cuál será mi mensaje principal. Este será confiemos en Chile, confiemos en nuestras capacidades», concluyó la jefa de Estado.

Publicidad

Tendencias