Publicidad
Ascanio Cavallo dice que se enteró por la prensa que era testigo en querella de Bachelet contra revista Qué Pasa

Ascanio Cavallo dice que se enteró por la prensa que era testigo en querella de Bachelet contra revista Qué Pasa

El ex director de revista Hoy y del diario La Época aseguró: «Del caso no tengo la menor idea».


¿Cuando se enteró que estaba mencionado como testigo en la querella presentada por la Presidenta Michelle Bachelet contra revista Qué Pasa?, pregunta La Segunda a Ascanio Cavallo. El ex director de la revista Hoy y del diario La Época responde: «Me enteré por tu llamado».

En entrevista con el vespertino, el periodista, investigador y escritor manifiesta que fue «raro» aparecer como testigo en la mencionada acción legal.

«Lo que entiendo es que en mi condición de ex director de medios y revistas, es como una cuestión pericial, es cómo funcionan los medios. Porque del caso no tengo la menor idea», advierte.

«Entiendo que lo único que puedo decir al respecto es una cuestión de tipo pericial. Supongo que es un nombre técnico. Del caso no sé absolutamente nada. Eso es todo lo que puedo decir», agrega.

Ante la pregunta de si lo contactaron para pedirle atestiguar desde La Moneda o del equipo de Hermosilla, Cavallo afirma: «Ni de La Moneda ni del equipo de Hermosilla, de su equipo directamente no. No Hermosilla… (piensa unos segundos) …no sé si es de su equipo».

Publicidad

Tendencias