Publicidad
Walker y las pretensiones DC para las presidenciales: “Aspiramos a liderar el próximo gobierno de la Nueva Mayoría”

Walker y las pretensiones DC para las presidenciales: “Aspiramos a liderar el próximo gobierno de la Nueva Mayoría”

“Lo que pasa es que no podemos esperar, tenemos que definir y la Democracia Cristiana tomó una decisión en su última Junta Nacional: Vamos a llevar una candidatura presidencial en la DC», señala el senador de la falange.


El senador DC, Ignacio Walker, no ocultó su deseo de que el próximo gobierno de la Nueva Mayoría sea encabezado por alguien de sus filas, respondiendo así a lo expresado por Ricardo Lagos quien señaló que sobre su deseo de ser el abanderado oficialista había que preguntarle el 2017.

Respecto a lo esgrimido por el ex mandatario, Walker dijo que «bueno, él dijo que había que preguntarle en 2017. Lo que pasa es que no podemos esperar, tenemos que definir y la Democracia Cristiana tomó una decisión en su última Junta Nacional: Vamos a llevar una candidatura presidencial en la DC».

En ese sentido, recordó que el presentar una carta presidencial de la DC «fue unánime», señalando que «no contra alguien, sino para sumar. Evidentemente aspiramos a liderar el próximo gobierno», según consigna Emol.com.

El senador DC no ha ocultado sus deseos de ser candidato presidencial de la falange y las declaraciones las hizo en un recorrido de apoyo al candidato a las primarias municipales en Renca, Claudio Castro.

Publicidad

Tendencias