domingo, 3 de julio de 2022 Actualizado a las 03:44

Abogado de Bachelet otorgó asesoría jurídica a mujer que denunció acoso de embajador Hales

por 15 junio, 2016

Abogado de Bachelet otorgó asesoría jurídica a mujer que denunció acoso de embajador Hales
Carolina Cosmelli se reunió en una ocasión con el abogado Pedro Sepúlveda, de la oficina de Juan Pablo Hermosilla. Esto debido a que recibió el apoyo de la Fundación para la Confianza, presidida por José Murillo.
  • Compartir
  • Twittear
  • Compartir
  • Imprimir
  • Enviar por mail
  • Rectificar

La masoterapeuta Carolina Cosmelli, quien acusa al embajador de Chile en Francia, Patricio Hales (PPD), de acoso sexual y laboral, recibió asesoría legal de la oficina de Juan Pablo Hermosilla, la que representa a la Presidenta Michelle Bachelet en su querella en contra de Revista Qué pasa.

Según establece el diario La Segunda, Cosmelli se reunió en una ocasión con el abogado Pedro Sepúlveda. Esto, debido a que recibió el apoyo de la Fundación para la Confianza, presidida por José Murillo, la que trabaja con la firma de Hermosilla.

Cabe recordar que la Cancillería inició un sumario administrativo tras la denuncia de Carolina Cosmelli. Ante la acusación, Hales señaló que la mujer quería una posición de "supremacía" ante los demás, debido a la cercanía con su esposa María de los Ángeles Swinburn.

Por su parte,Murillo indicó que "sentimos que la acusación de Carolina es verosímil, porque su relato es coherente y porque estaba en una situación de asimetría de poder. Por eso a nosotros nos corresponde apoyarla con todos los medios posibles".



Síguenos en El Mostrador Google News

Compartir Noticia

Más información sobre El Mostrador

Videos

Noticias

Blogs y Opinión

Columnas
Cartas al Director
Cartas al Director

Noticias del día

TV