Publicidad
Abogado de Bachelet otorgó asesoría jurídica a mujer que denunció acoso de embajador Hales

Abogado de Bachelet otorgó asesoría jurídica a mujer que denunció acoso de embajador Hales

Carolina Cosmelli se reunió en una ocasión con el abogado Pedro Sepúlveda, de la oficina de Juan Pablo Hermosilla. Esto debido a que recibió el apoyo de la Fundación para la Confianza, presidida por José Murillo.


La masoterapeuta Carolina Cosmelli, quien acusa al embajador de Chile en Francia, Patricio Hales (PPD), de acoso sexual y laboral, recibió asesoría legal de la oficina de Juan Pablo Hermosilla, la que representa a la Presidenta Michelle Bachelet en su querella en contra de Revista Qué pasa.

Según establece el diario La Segunda, Cosmelli se reunió en una ocasión con el abogado Pedro Sepúlveda. Esto, debido a que recibió el apoyo de la Fundación para la Confianza, presidida por José Murillo, la que trabaja con la firma de Hermosilla.

Cabe recordar que la Cancillería inició un sumario administrativo tras la denuncia de Carolina Cosmelli. Ante la acusación, Hales señaló que la mujer quería una posición de «supremacía» ante los demás, debido a la cercanía con su esposa María de los Ángeles Swinburn.

Por su parte,Murillo indicó que «sentimos que la acusación de Carolina es verosímil, porque su relato es coherente y porque estaba en una situación de asimetría de poder. Por eso a nosotros nos corresponde apoyarla con todos los medios posibles».

Publicidad

Tendencias