Publicidad
Mónica Echeverría tildó a Enrique Correa de «la eminencia gris» que «está moviendo a Chile»

Mónica Echeverría tildó a Enrique Correa de «la eminencia gris» que «está moviendo a Chile»

“Por el inmenso poder que él tiene. Hoy día es uno de los hombres más poderosos de Chile, está oculto», dijo la autora de “Háganme Callar”, libro en el que habla de los “conversos” de la izquierda.


La escritora y actriz Mónica Echeverría, se refirió al rol de Enrique Correa en el directorio de la Fundación Salvador Allende, en el marco del lanzamiento de su último libro Háganme callar, en el que habla de los “conversos” de la izquierda.

Es así que, al ser consultada sobre por qué aún Enrique Correa estaba en el directorio de la Fundación Allende, a pesar de sus conexiones con empresarios y políticos de derecha, sostuvo: “Por el inmenso poder que él tiene. Hoy día es uno de los hombres más poderosos de Chile, está oculto. La ‘eminencia gris’, podríamos calificarlo así (…). Es uno de los personajes más poderosos en el poder que él tiene no notorio, no con títulos, no con calificativos, pero él es el que está en este momento sin duda moviendo a Chile”, dijo a ‘Cadena Nacional’, del Canal Vía X.

Por otro lado, sobre la gestión de la Presidenta Bachelet, indicó: “Fue mucho más fácil el primer período que el segundo, sin duda. En el segundo he encontrado que le falta fuerza, yo le diría ‘echa a un lado todo lo que te está pareciendo mal, lo que no te gusta’, pero que se note que tú estás realmente gobernando y siento que a ratos se le escapa el gobierno del país. Desgraciadamente, lo siento mucho, porque le deseo lo mejor y que termine sus funciones en alto, no en baja”.

Publicidad

Tendencias