Publicidad
PDI investiga homicidio de niño de 16 años afuera de su colegio en Los Vilos

PDI investiga homicidio de niño de 16 años afuera de su colegio en Los Vilos

Los hechos se habrían provocado en las afueras del colegio Nicolás Federico Lohse y el autor sería un compañero de colegio de la víctima.


Los Detectives de la Brigada de Homicidios de la Policía de Investigaciones de Chile, acompañados de peritos del Laboratorio de Criminalística Regional, concurrieron al Colegio Nicolás Federico Lohse, ubicado en la comuna de Los Vilos para indagar el homicidio en contra de un menor de 16 años de edad identificado como Simón Vega Céspedes.

“Según los antecedentes recabados, la víctima habría tenido un conflicto con un compañero de colegio, identificado como Carlos Vargas Vargas de 15 años de edad y por razones que se desconocen, éste lo habría agredido con un arma cortante en las afueras del establecimiento educacional”. Manifestó el Subprefecto, Jaime Rojo, Jefe de la Brigada de Homicidios de la PDI.

En estos momentos personales de la Brigada de Homicidios se encuentra realizando el examen externo policial al cadáver para establecer la causa de la muerte y la cronología de los hechos.

Además el fiscal del caso solicitó a los Detectives, entrevistar a testigos y reunir las pruebas que acrediten los hechos denunciados.

Publicidad

Tendencias