Publicidad
«Los esperamos sentados»: prensa argentina ningunea a La Roja

«Los esperamos sentados»: prensa argentina ningunea a La Roja

«Chi, chi, chi, Leo, Leo, Leo», titula por su parte el diario deportivo Olé en su versión impresa.


Las selecciones de Chile y Argentina se enfrentarán el próximo domingo en la final de la Copa América Centenario y la prensa trasandina ya calienta motores, con titulares que buscan el ninguneo.

«Chi, chi, chi, Leo, Leo, Leo», titula en su portada el diario deportivo Olé en su versión impresa. «Argentina tendrá la posibilidad de desquitarse después de lo sucedido en 2015», apuntó el medio trasandino, reconociendo -eso sí- que «La Roja de Pizzi fue un tornado que arrasó 2-0 a la Colombia de José en apenas 11 minutos».

Por su parte, Crónica aparece con el insolente mensaje: «Los esperamos sentados». Agregando: «Clima distendido en la selección argentina para la gran final contra la Roja».

La Nación de Argentina y Clarín enfocaron sus crónicas con el mismo concepto: «Revancha».

SApenas terminó el duelo entre Chile y Colombia, el mismo Olé tituló: «La revancha de América».

fut2

«Habrá revancha, ahora sí se le puede llamar revancha. Argentina y Chile se volverán a cruzar en la final de la Copa América como en el 2015, cuando la Roja de Sampaoli le arrebató el título a la Selección. Será el desquite, la posibilidad de arrebatarle la corona que perdió hace un año. El equipo de Pizzi eliminó a la Colombia de Pekerman tras ganarle 2-0 y se clasificó para conseguir el bicampeonato, pero para eso tendrá que imponerse ante Messi y companía…», indicó el medio deportivo.

Por su parte, el portal Canchallena publicó: «Como sucedió hace apenas 355 días en Santiago, la Argentina tendrá enfrente a su verdugo. El que le hizo morder el polvo de la derrota después de un partido muy parejo que culminó 0 a 0 y una definición por penales en la que los locales fueron mucho más efectivos».

fut3

«Como si la exhibición del último sábado ante México, con goleada 7 a 0 incluida, nunca hubiese terminado; como si entre el pitazo final del brasileño Heber Lopes y el inicial del salvadoreño Joel Aguilar no hubiese transcurrido más que un parpadeo, Chile arrancó a ritmo demoledor, se llevó por delante a Colombia y antes de que el cronómetro extinguiera el primer cuarto de hora ya había sacado una ventaja tranquilizadora», reparó Clarín.

«Tras la victoria del combinado trasandino, el domingo próximo a las 21 (hora de nuestro país) se volverá a repetir la final de Copa América del año pasado y la selección Argentina irá en búsqueda de la tan ansiada revancha. El título del mejor del continente está en juego otra vez», enfatizó.

fut4 fut5 fut6

«Hay revancha, señores. Chile y Argentina, como el año pasado en Santiago (festejó la Roja en definición por penales) jugarán el próximo domingo en Nueva Jersey (21 horas de nuestro país) la final de la Copa América Centenario. Argentina había logrado su lugar en el partido definitorio el martes a la noche al aplastar 4-0 a los Estados Unidos», concluyó Diario Popular.

Guardar

Publicidad

Tendencias