martes, 19 de noviembre de 2019 Actualizado a las 18:55

"La ley tiene que ser la misma para todos", señaló en una entrevista radial

Piñera se desmarca de Golborne y lo deja caer: "Está siendo investigado por hechos que ocurrieron después que dejó el ministerio"

por 29 junio, 2016

Piñera se desmarca de Golborne y lo deja caer:
"Está bien que los fiscales y la justicia hagan su trabajo, para que Chile sea un país cada día más transparente y empecemos a desterrar malas prácticas que, lamentablemente, se han hecho más habituales", afirmó el ex Presidente.
  • Compartir
  • Twittear
  • Compartir
  • Imprimir
  • Enviar por mail
  • Rectificar

El ex Presidente de la República, Sebastián Piñera, se refirió a la situación que afecta a Laurence Golborne, uno de sus ex ministros, investigado por delitos tributarios, a partir de los pagos irregulares que recibió de diez empresas, según la Fiscalía, para financiar sus campañas a la Presidencia de la República, primero, y al Senado después. Ambas, por lo demás, fallidas.

"La ley tiene que ser la misma para todos. La Fiscalía y los tribunales tienen que hacer su trabajo con autonomía e independencia", dijo Piñera a Radio Pudahuel.

El ex Mandatario aclaró que "en el caso de Laurence Golborne, él está siendo formalizado por hechos que ocurrieron después que dejó el ministerio, cuando era precandidato presidencial", enfatizó, y acto seguido evitó comentar la decisión judicial. "Como está en curso una investigación judicial, no es prudente que anticipe opiniones", afirmó

Y luego concluyó señalando que "está bien que los fiscales y la justicia hagan su trabajo, para que Chile sea un país cada día más transparente y empecemos a desterrar malas prácticas que, lamentablemente, se han hecho más habituales", finalizó.

 

 

 

 

Más información sobre El Mostrador

Videos

Noticias

Blogs y Opinión

Columnas
Cartas al Director
Cartas al Director

Noticias del día

TV