Publicidad
Estudiante de 16 años ridiculiza estrategia del Mineduc para promover la reforma  en redes sociales La encargada es la hija de Roberto Zahler, ex presidente del Banco Central y cercano a Eyzaguirre

Estudiante de 16 años ridiculiza estrategia del Mineduc para promover la reforma en redes sociales

«Hola! Es nuestro snapchat, estamos explicando la reforma. Te invitamos a ver nuestra historia completa. Saludos», anuncia el Ministerio a través de Twitter. De inmediato, una nativa de la plataforma da una clase magistral a las autoridades de por qué no es conveniente usar esta red en particular.


El Ministerio de Educación está empeñado hoy en llegar a una mayor cantidad de jóvenes a través de las múltiples redes sociales, con el fin de transmitir la reforma a la educación.

La tarea está en manos de Pamela Zahler Torres, hija de Roberto Zahler, economista, académico, consultor y ex presidente del Banco Central. La profesional trabaja como «encargada de la unidad de comunicaciones de la ministra Adriana Delpiano y del funcionamiento de la Plataforma Digital» desde 2014, recibiendo un sueldo de 2.777.778 mil pesos mensuales.

Una de las últimas iniciativas diseñada por Zahler fue abrir una cuenta de la cartera en Snapchat, aplicación móvil dedicada al envío de archivos, los cuales «desaparecen» del dispositivo del destinatario entre uno y diez segundos después de haberlos visto.

Este inconveniente fue detectado por una joven usuaria de Twitter de 16 años de edad.

Sofia Twitter

Mineduc1

Guardar

Publicidad

Tendencias