viernes, 20 de septiembre de 2019 Actualizado a las 20:04

[VIDEO] Alcalde de Alto Hospicio: "No soy alcalde de los groseros y de los rotos"

por 15 julio, 2016

[VIDEO] Alcalde de Alto Hospicio:
El jefe comunal fue increpado por pobladores del sector conocido como "La Negra" cuando era entrevistado por "En la Mira" de CHV.
  • Compartir
  • Twittear
  • Compartir
  • Imprimir
  • Enviar por mail
  • Rectificar

El primer capítulo de la nueva temporada de "En la Mira" de CHV, llamado "Zonas Rojas", donde se trató el tema de la desigualdad y el abandono en numerosos barrios en Chile, lo que ha incrementado la violencia y la segregación social.

Entre los entrevistados aparece el alcalde de Alto Hospicio, Ramón Galleguillos, quien tuvo desafortunados comentarios respecto de quienes lo increpaban en las calles del sector de Santa Rosa, conocido como La Negra.

"No soy alcalde de los groseros, de los rotos", respondió el jefe comunal a una mujer que acusó ante las cámaras no haber comido nada durante dos días.

Durante su recorrido, numerosos pobladores le gritaron: "Chao, viejo, chao. Nosotros no lo queremos acá, porque a La Negra nunca nos ha ayudado", "para el terremoto estuvimos todos tirados ahí".

Frente a ello, Galleguillos contestó: "Todo es comprensible (…) lo que acabamos de escuchar, las groserías, es típico de la gente que no tiene educación. No soy alcalde de los groseros, de los rotos".

Video gentileza programa "En La Mira" de Chilevisión

Guardar

Compartir Noticia

Más información sobre El Mostrador

Videos

Noticias

Blogs y Opinión

Columnas
Cartas al Director
Cartas al Director

Noticias del día

TV