viernes, 18 de octubre de 2019 Actualizado a las 19:15

La Florida inaugura novedosa feria acuática para fortalecer “crianza” de peces

por 17 julio, 2016

La Florida inaugura novedosa feria acuática para fortalecer “crianza” de peces
La actividad se realizará cada mes y busca orientar a las personas para que aprendan a resolver problemas vinculados a la práctica del acuarismo.
  • Compartir
  • Twittear
  • Compartir
  • Imprimir
  • Enviar por mail
  • Rectificar

Una novedosa actividad se inaugurará este domingo en el Club Vive de La Florida, lugar en el que 20 expositores, todos los meses, podrán  comercializar diversos productos acuáticos, tales como acuarios, peces y diferentes accesorios para criar y mantener a estos animales.

“Esta actividad, que realizaremos mensualmente, estará orientada a la familia, para crear conciencia en la gente sobre el cuidado de los peces y especies acuáticas que están en los hogares. Los animales, deben ser respetados en sus diferentes entornos”, dijo el alcalde Rodolfo Carter.

En la jornada, además, se realizarán actividades recreativas para niños y talleres educativos para adultos. También habrá sorteos y se instalará un stand de trueque, en el cual los asistentes a la feria podrán llevar e intercambiar accesorios de acuarios.

“Es fundamental que las personas sepan que los peces o cualquier otra especie de la fauna chilena, deben recibir un trato adecuado y responsable”, agregó el edil.

Según señalan desde el municipio, la feria se realizará cada mes y busca orientar a las personas para que aprendan a resolver problemas vinculados a la práctica del acuarismo.

La “Feria Familiar y Cultural de Acuarismo”, comenzará a las 15 horas y culminará a las 19, esperando una numerosa presencia de vecinos.

Compartir Noticia

Más información sobre El Mostrador

Videos

Noticias

Blogs y Opinión

Columnas
Cartas al Director
Cartas al Director

Noticias del día

TV