Publicidad
UDI: «Ossandón sólo busca causar daño a Chile Vamos»

UDI: «Ossandón sólo busca causar daño a Chile Vamos»

El timonel del gremialismo, Hernán Larraín, dijo que el senador por Santiago Oriente «renuncia feliz por el aplauso de la Nueva Mayoría».


El presidente de la UDI, Hernán Larraín, se refirió a la renuncia del senador Manuel José Ossandón a RN asegurando que el parlamentario por Santiago Oriente «sólo busca causar daño a Chile Vamos».

«Ossandón renuncia feliz por el aplauso de la Nueva Mayoría. Era que no, el solo busca causar daño a @Chile_Vamos_! Pero ojo, nuestra unidad es fuerte«, tuiteó el timonel del gremialismo.

Por su parte, el ex ministro del Interior, Andrés Chadwick, aseguró que «no cabe la menor duda» que Sebastián Piñera es el mejor candidato para representar al bloque.

«Además, se nota muy rápidamente por el grado de nerviosismo y de estrategia que empieza a desarrollar el Gobierno, la Nueva Mayoría», acotó el ex secretario de Estado.

Tras dimitir, Ossandón dijo: «Esto no es un hasta nunca, es un hasta luego. Renovación Nacional siempre va a ser mi partido, pero creo que en este momento debo dar un paso al costado. Las personas que hoy día toman las decisiones en RN quieren un futuro alineado con líderes del pasado, eso quiere al menos una gran parte de la directiva de Cristián Monckeberg».

«Hoy estoy en una posición en la que puedo ir a primarias o a primera vuelta. Si quieren que vaya a primera vuelta, que me lo digan y estamos listos», declaró el senador.

Publicidad

Tendencias