Publicidad
Menor de 12 años roba camión y atropella a 5 personas en feria de Puente Alto

Menor de 12 años roba camión y atropella a 5 personas en feria de Puente Alto

Carabineros disparó en contra del vehículo. Adolescente se encuentra en estado grave.


Un menor de 12 años fue protagonista de un atropello múltiple en una feria libre ubicada en el sector de Óscar Bonilla con Sargento Menadier, en la comuna de Puente Alto.

Según informa Radio Cooperativa, dos asaltantes intimidaron y lesionaron con arma blanca a los ocupantes del vehículo con la finalidad de robarlo. Tras el aviso al 133, Carabineros tomó conocimiento del hecho.

Entonces, se inició la persecución.

Al momento de llegar a la feria, el camión atropelló al menos a cinco personas. Una de las personas que resultó más graves fue un hombre de 60 años, quien falleció posteriormente en el Hospital Sótero del Río.

«Venía el camión y empezó a arrastrar todas las cosas que estabámos vendiendo, las carpas las echó abajo y atropelló a un caballero que vende también, dos veces lo atropello», declaró un testigo.

Personal de Carabineros colisión con el camión y disparó en varias ocasiones en contra del vehículo. Una de las balas hirió en el pecho al menor de 12 años.

«Ellos ingresan a la feria y nuestro personal logra detener al vehículo, colocando su propio vehículo y además por la acción de disparos. En el intertando atropellaron a cinco personas, una de las cuales falleció y se encuentra con riesgo vital quien sería el conductor de la máquina, el antisocial que tiene 12 años y antecedentes penales», explicó el coronel Mauricio Murillo, de la prefectura sur.

El adolescente se encuentra en estado grave y fue trasladado al Hospital Sótero del Río, mientras que el otro asaltante, de 20 años, fue detenido por Carabineros, consignó la emisora.

Publicidad

Tendencias