Publicidad
Pizarro responde a críticas de Burgos: “Aquí ha habido un desorden generalizado”

Pizarro responde a críticas de Burgos: “Aquí ha habido un desorden generalizado”

«Uno puede decir que en tales y tales aspectos el Partido Comunista no ha actuado de lo mejor, pero en otros aspectos ellos podrían decir lo mismo de nosotros o de otros partidos», sostiene el senador DC.


El senador de la DC, Jorge Pizarro, salió a responde los dichos del ex ministro del Interior, Jorge Burgos, quien arremetió contra el Partido Comunista y la influencia que tienen en el gobierno, indicando que no le hice bien al país y que la Nueva Mayoría tiene fecha de término.

“Aquí ha habido un desorden bien generalizado que no ha sido capaz de ser conducido ni por los partidos ni menos por el Gobierno», sostiene el legislador falangista en declaraciones que recoge radio Cooperativa.

En ese sentido, explicó que «uno puede decir que en tales y tales aspectos el Partido Comunista no ha actuado de lo mejor, pero en otros aspectos ellos podrían decir lo mismo de nosotros o de otros partidos».

“No ha habido coordinación ni eficacia en muchos casos en la acción política tanto desde el Gobierno como desde los partidos y desde el Congreso, y eso se ha reflejado en una mala gestión», precisa el senador DC.

Publicidad

Tendencias