Publicidad
Candidato a alcalde de Vitacura promete el fin de las reelecciones: “Es hora de desatornillar a quienes se han perpetuado en el poder»

Candidato a alcalde de Vitacura promete el fin de las reelecciones: “Es hora de desatornillar a quienes se han perpetuado en el poder»

El documento suscrito por Rodolfo Terrazas consta de cuatro puntos: una sola repostulación, transparencia y probidad, terminar con el clientelismo y eliminar gastos superficiales. Estos son los aspectos centrales de su compromiso ético con los vecinos de Vitacura.


“Quisimos que nuestro primer acto, luego que el Servel confirmara mi candidatura, fuera la suscripción de un compromiso ético con los vecinos, porque sabemos que los municipios son las instituciones peor evaluadas por la ciudadanía en materia de transparencia y probidad”, afirmó Rodolfo Terrazas en el evento convocado esta mañana en Plaza Italia por Influyamos y el diputado José Antonio Kast.

En el acto, candidatos a alcalde y concejales de distintas comunas suscribieron un compromiso ético con la ciudadanía de actuar con honestidad y transparencia en el ejercicio de sus cargos, en caso de resultar electos.

El candidato independiente de centroderecha por la Alcaldía de Vitacura fue el primero en llegar al evento, y con desatornillador en mano afirmó que “es hora de desatornillar a quienes se han perpetuado en el poder. Vitacura necesita una gestión renovada y nuevas ideas, que permitan profundizar el desarrollo de la comuna en beneficio de los vecinos”, enfatizó el candidato.

Desatornillador 2

Rodolfo Terrazas, candidato a alcalde de Vitacura.

El documento suscrito por Terrazas consta de cuatro puntos: una sola repostulación, transparencia y probidad, terminar con el clientelismo y eliminar gastos superficiales. Estos son los aspectos centrales de su compromiso ético con los vecinos de Vitacura.

Frente a la repostulación, además, Terrazas decidió suscribir este compromiso ante notario para darle certeza a los electores de que cumplirá su compromiso: “La alternancia es necesaria para oxigenar la política, evitar la corrupción y el clientelismo. Por eso, desde ahora quiero garantizar que solo iré por una reelección”, concluyó el candidato de centroderecha.

Publicidad

Tendencias