Publicidad
La foto del encuentro entre Piñera y el ex candidato UDI que renunció debido a que agredía a su pareja

La foto del encuentro entre Piñera y el ex candidato UDI que renunció debido a que agredía a su pareja

En un audio filtrado, Matías Huerta reconoce haber golpeado a la joven, quien entre sollozos le ruega que la deje ir: «No quiero que me peguís, Matías, por favor (sic)».


El ex militante de la UDI, Matías Huerta, aseguró sentir «una profunda vergüenza», luego de que se filtrara un audio en el que queda en evidencia una fuerte agresión, de su parte, a su pareja.

En el audio Huerta reconoce haber golpeado a la joven, quien entre sollozos le ruega que la deje ir: «No quiero que me peguís, Matías, por favor (sic)».

«No voy a permitir que me hagas tira otro celular», respondió la joven y sentenció: «No sé cómo podís ser candidato a algo, mira cómo me dejaste la cara», agregó la joven.

Huerta decidió renunciar a la UDI y a su candidatura a concejal por Talca, dejando así una carrera que parecía promisoria al interior del gremialismo y de la derecha. Durante su paso en las juventudes de la UDI llegó a reunirse con el ex Presidente Sebastián Piñera, foto que ha causado indignación en redes sociales.

pp 1
Publicidad

Tendencias