Publicidad
Candidato a alcalde por Vitacura lanza su campaña con promesa de mejorar la seguridad ciudadana

Candidato a alcalde por Vitacura lanza su campaña con promesa de mejorar la seguridad ciudadana

“Juntos vamos a recuperar la seguridad para Vitacura, le vamos a devolver la tranquilidad a nuestros barrios, y lograremos que Vitacura sea, efectivamente, el mejor lugar para vivir”, dijo el aspirante independiente de centroderecha, Rodolfo Terrazas.


Acompañado de más de un centenar de vecinos que se instalaron en unas “Terrazas” ubicadas en el lugar, y de los candidatos a concejal Nicole Ide (Salvemos Vitacura), y Cristián Araya (Denuncia Vitacura), el postulante a la alcaldía, Rodolfo Terrazas, señaló que “después de 20 años, llegó el momento de hacer una profunda renovación de la gestión municipal en Vitacura, y de poner las prioridades de los vecinos en primer lugar”.

En este sentido, el candidato independiente de centroderecha afirmó que la seguridad ciudadana será uno de sus principales desafíos, considerando los altos índices de delincuencia que afectan a la comuna, y a la sensación de inseguridad que existe entre sus habitantes.

“Juntos vamos a recuperar la seguridad para Vitacura, le vamos a devolver la tranquilidad a nuestros barrios, y lograremos que Vitacura sea, efectivamente, el mejor lugar para vivir”, afirmó.

En la misma línea, llamó a los asistentes y vecinos a sumarse a la campaña que inició junto a Nicole Ide y Cristián Araya para recuperar la “Tenencia de Carabineros Lo Castillo”, una unidad policial que fue sacada hace 15 años cuando se construyó la Costanera Norte, y que pretende ubicar en una zona estratégica de La Pirámide, a pasos de las autopistas urbanas, para aumentar la presencia de Carabineros en las calles y mejorar la fiscalización.

Además, anunció que desarrollará un nuevo  plan regulador de la comuna, con el propósito de asegurar el carácter residencial de Vitacura, y lograr un adecuado equilibrio con el desarrollo de otras actividades. “Hoy basta recorrer la avenida Vitacura, de punta a punta, para darse cuenta que pese a ser la comuna con mayores ingresos a nivel nacional, todavía hay muchas temas pendientes que resolver en materia de planificación urbana, vial e inmobiliaria, entre otros”.

Finalmente, Terrazas agradeció el creciente respaldo de los vecinos de Vitacura a su candidatura, y reiteró su compromiso ético de reelegirse una sola vez, y hacer un uso racional de los recursos municipales.

Publicidad

Tendencias