Publicidad
Madre de niña que busca  postular al IN: «Las mamás de las amigas han dicho ‘Si logran hacer que sea mixto, nosotras vamos a postular»

Madre de niña que busca postular al IN: «Las mamás de las amigas han dicho ‘Si logran hacer que sea mixto, nosotras vamos a postular»

Los padres aseguraron que la menor “ve como poco natural estar en un colegio segregado ya que la vida no es segregada”


Carlos Ascencio y Alejandra Muñoz son los padres de la menor Mirna Ascencio que envió una carta a los distintos estamentos involucrados para postular al Instituto Nacional, tradicionalmente masculino explicaron por qué decidieron apoyar la petición de su hija.

Afirmaron que «La carta fue total responsabilidad de ella» y que la niña “ve como poco natural estar en un colegio segregado ya que la vida no es segregada”, dijeron a La Tercera.

“La idea es que a ella le permitan postular en la igualdad de condición que otros postulantes», dijo la madre, Alejandra Muñoz y aseguró que “las mamás de las amigas han dicho: ‘Si logran hacer que sea mixto, nosotras vamos a postular a las niñas’. El tema es que alguien tenía que hacer el cambio”,

 

Publicidad

Tendencias