Publicidad
Molina dice que viaje a NY no la favorece: «Al habitante de Ñuñoa, que no cacha ni lo que es la Asamblea de la ONU, ¿le va a importar  que yo esté o no acá?

Molina dice que viaje a NY no la favorece: «Al habitante de Ñuñoa, que no cacha ni lo que es la Asamblea de la ONU, ¿le va a importar que yo esté o no acá?

La candidata defendió su calidad de experta en temas de infancia


La ex ministra de Salud y candidata a alcaldesa por Ñuñoa Helia Molina volvió a abordar las críticas por el viaje junto a la Presidenta Michelle Bachelet a la Asamblea General de las Naciones Unidas en Nueva York, que ha sido calificado por la oposición como un gesto de «intervencionismo electoral».

«Es un trabajo solidario con mi país, y gratis; no es una pega; no me pagan. No lo cobraría tampoco. Soy vicedecana de una facultad; me invitan a todas partes del mundo a hablar sobre infancia. Desarrollé el proyecto ‘Chile crece contigo’ en Chile, y eso me ha dado mucha visibilidad afuera. Soy la más experta de Chile, y si la Presidenta tiene que buscar a alguien que le ayude, ¿a quién va a buscar? ¿No puede, porque es candidata a alcaldesa?», explicó Helia Molina a El Mercurio.

Según la candidata este viaje no tiene ningún beneficio electoral. «¿Tú crees que me da votos venir para acá? Al habitante de Ñuñoa, que no cacha ni lo que es la Asamblea de la ONU, ¿le va a importar algo que yo esté o no esté acá? Me han hecho un tremendo favor; he salido harto en el diario. ¡Pero si no salió ni la Presidenta en los diarios, y salí yo!», afirmó

Publicidad

Tendencias