Publicidad
Lagos asiste a actividad de campaña de candidato a alcalde por San Ramón

Lagos asiste a actividad de campaña de candidato a alcalde por San Ramón

«Creo que si queremos revisar lo que fue la herencia de la dictadura, hay también que revisar cuáles deben ser las regiones», dijo el ex Presidente en referencia a la elección de intendentes y los avances por descentralizar el país.


El ex mandatario, Ricardo Lagos, llegó este lunes a un encuentro vecinal de Miguel Ángel Aguilera, candidato a alcalde por la comuna de San Ramón, donde señaló que su participación en las actividades de los candidatos municipales es algo que siempre ha hecho. Asimismo, manifestó que «lo primero es entender cómo ha cambiado el mundo, en que ahora los que pretenden dirigir, primero, tenemos que aprender a escuchar a la inmensa mayoría de los ciudadanos, y quiero escuchar a algunos de ustedes».

En el mismo lugar, Lagos también explicó que “ayer estuve con Carolina Tohá y ahora estoy acá con el alcalde Aguilera en su campaña. Es la misma actividad que tuve en 2008 y en 2012 cuando no era candidato”.

Por otra parte, se refirió a lo importante que es avanzar en temas de descentralización del país, declarando que es un tema «más profundo, por lo que debe haber un debate serio». También agregó que “lo he planteado muchas veces, creo que si queremos revisar lo que fue la herencia de la dictadura, hay también que revisar cuáles deben ser las regiones”.

 

Publicidad

Tendencias