Publicidad
Otra de Rafael Garay: cuenta bancaria con la que les pagaría a sus clientes no existe

Otra de Rafael Garay: cuenta bancaria con la que les pagaría a sus clientes no existe

El desaparecido economista prometió «devolver los capitales en sesenta días, después de cobrar dineros de una cuenta del Banco HSBC». Sin embargo, jamás tuvo una cuenta en ese banco.


Rafael Garay prometió a sus clientes «devolver los capitales en sesenta días, después de cobrar dineros de una cuenta del Banco HSBC». No obstante, según consta la indagación del fiscal José Morales, el desaparecido economista jamás tuvo una cuenta en ese banco.

«De acuerdo a lo expresado por el señor fiscal (…) el imputado no registra cuenta en dicha institución financiera y, además, no hay registro de su atención médica en Chile como tampoco en Francia, país en el cual se encontraría en tratamiento», señala el escrito de la jueza de Séptimo Juzgado de Garantía de Santiago, Marcia Astudillo, que autorizó el allanamiento de los domicilios de Garay.

La autorización permite «la incautación de toda documentación, computadores y cualquier soporte electrónico con la finalidad de establecer el destino o uso de los dineros».

Publicidad

Tendencias