Publicidad
Presidente del PR: «Guillier tiene todas las condiciones para ser nuestro representante en una gran primaria»

Presidente del PR: «Guillier tiene todas las condiciones para ser nuestro representante en una gran primaria»

El timonel del Partido Radical, Ernesto Velasco, señaló que «imagino a Guillier en una primaria presidencial como candidato nuestro».


Esta mañana, el presidente del Partido Radical Social Demócrata, Ernesto Velasco, conversó acerca de la eventual candidatura presidencial del senador Alejandro Guillier y declaró a Radio Cooperativa que «nosotros vamos a tomar una definición después del 23 de octubre».

Al ser consultado por la posibilidad de que el periodista sea el candidato su partido, respondió que «hoy día Alejandro Guillier es nuestro rostro de campaña, es la persona que nos ha acompañado, estamos muy agradecido por lo que nos ha aportado. Y por cierto que creo que tiene todas las condiciones para ser nuestro representante en una gran primaria de la centroizquierda para debatir ideas y programas. Él tiene mucho que aportar», manifestó Velasco.

Además, el timonel del PR señaló que «el descrédito a la política se hace con más política, y en ese sentido Alejandro Guillier es un aporte a oxigenar la política en valores muy demandados, como es la confianza y la credebilidad».

También Velasco reiteró que Guillier es el único que le puede ganar al ex Presidente Sebastián Piñera en las elecciones presidenciales: «Ninguna coalición política prescinde de un liderazgo, que por lo menos hoy, en todas las encuestas, es el liderazgo más competitivo para enfrentar a la centroderecha y a Piñera».

«Sin dudas que me lo imagino en una primaria presidencial como candidato nuestro, derechamente. Somos dueños de proponer», manifestó Velasco.

Publicidad

Tendencias