martes, 28 de junio de 2022 Actualizado a las 16:49

Segegob obligada a explicar tuit en contra de Evelyn Matthei

por 27 septiembre, 2016

Segegob obligada a explicar tuit en contra de Evelyn Matthei
Desde el Ministerio dijeron que el posteo que criticaba una insólita idea de la candidata fue un "error" y que tomarán los resguardos para que no vuelva a ocurrir.
  • Compartir
  • Twittear
  • Compartir
  • Imprimir
  • Enviar por mail
  • Rectificar

Un desafortunado posteo se "coló" en la cuenta oficial del Ministerio Secretaría General de Gobierno, @segegob, a propósito de la idea de Evelyn Matthei –en el contexto de la campaña municipal– de contratar mimos para que la gente evite salir de manera escandalosa de los bares de Providencia.

Esta tarde desde la cuenta de la Segegob alguien posteó "CTM Evelyn en 30 segundos tuviste una idea terrorífica, diste material infinito para memes y roteaste a los artistas", fue el mensaje que se publicó. Aunque el posteo fue borrado inmediatamente y se trató de una confusión del administrador con su cuenta personal, a causa del delicado ambiente de campaña, el ministerio entregó una explicación.

"Esta tarde se publicó un tweet por error en la cuenta @segegob, que no representa bajo punto de vista alguno la opinión de esta Secretaría de Estado. Este fue eliminado inmediatamente. Pedimos excusas a quienes se sientan afectados. Estamos adoptando todos los resguardos para evitar la repetición de actos de este tipo", dijeron a través de un comunicado oficial.

9fb861b4-6f06-4ee6-8f95-88f5b124d64a (1)

 

 



Síguenos en El Mostrador Google News

Más información sobre El Mostrador

Videos

Noticias

Blogs y Opinión

Columnas
Cartas al Director
Cartas al Director

Noticias del día

TV