Publicidad
ME-O emplaza a parlamentarios de derecha a preguntar en Argentina por el «Presidente coimero»

ME-O emplaza a parlamentarios de derecha a preguntar en Argentina por el «Presidente coimero»

«No hay ningún interés por la verdad. Hablan de la moral pero hacen política de la moral», sostuvo.


El candidato presidencial y líder del Partido Progresista (PRO), Marco Enríquez-Ominami, denunció la existencia de una estrategia comunicacional en su contra.

«El Mercurio tituló que la PDI me iba a arrestar en el aeropuesto y era mentira, inventó que estaba prófugo. ¿Sabes quién denunció lo del avión? diputados UDI y RN que se pagaron un pasaje a Brasil», sostuvo el ex diputado en T13.

«¿Tendrán suficiente recurso para pagar un pasaje a Argentina para preguntar por el Presidente coimero, según el imputado y el fiscal argentino? ¿fueron a Argentina? no hay ningún interés por la verdad. Hablan de la moral pero hacen política de la moral», agregó ME-O.

En ese sentido, dijo que «lo que buscan es dañar un liderazgo política, que probablemente es el único que no ha robado (…) nunca he sido un funcionario público, nunca he participado de ningún hecho de este tipo ni me he concertado para defraudar al Fisco».

«A Piñera no le han preguntado por las coimas, por pagarle a un funcionario público,situación que estaría conocida por la empresa puesto que en Estados Unidos pagaron una multa…alguien que está acusado de coimero, de eso no se habla. Se ve a Piñera hablando de Venezuela y de política exterior, no es lo que a mi me toca. Lo que hay es una manera de sacarme del camino», concluyó.

Publicidad

Tendencias