jueves, 28 de octubre de 2021 Actualizado a las 03:44

Presidenta bromeó respecto al bajo respaldo a su gestión

Bachelet no les cree a las encuestas: "En la calle me paso encontrando con el 15%"

por 3 octubre, 2016

Bachelet no les cree a las encuestas:
La Mandataria y el ministro del Interior se tomaron con humor los resultados de la última encuesta del CEP. "Me encontré con el 15% y el 85 no se ve por ningún lado, ni una pifia. En serio, ni una, nadie pifió y había, no sé, ene personas", dijo el jefe de Gabinete. "Yo voy al supermercado y digo 'me encuentro con el puro 15%", insistió la jefa de Estado.
  • Compartir
  • Twittear
  • Compartir
  • Imprimir
  • Enviar por mail
  • Rectificar

La Presidenta de la República, Michelle Bachelet, y su ministro del Interior, Mario Fernández, se tomaron con humor los resultados de la última encuesta del Centro de Estudios Públicos (CEP), que arrojó un 15 por ciento de respaldo para la Mandataria.

El jefe de Gabinete hizo mención a que cuando acudió a una actividad que realizó el fin de semana en Rancagua, "me encontré con el 15% y el 85 no se ve por ningún lado, ni una pifia. En serio, ni una, nadie pifió y había, no sé, ene personas. Grande, Peta, me dijeron".

Sus palabras desataron la risa del resto de los secretarios de Estado.

A continuación, la jefa de Estado aportó: "Yo me paso encontrando con el 15%. El 15 es grande, aparentemente. Yo voy al supermercado y digo 'me encuentro con el puro 15%'".

Entonces, concluyó Fernández: "El 15% es potente, no está bien distribuido, no sé, pero siempre hay algo del 15% a mi juicio".

Compartir Noticia

Más información sobre El Mostrador

Videos

Noticias

Blogs y Opinión

Columnas
Cartas al Director
Cartas al Director

Noticias del día

TV